Por tercer día consecutivo los usuarios de la carretera Panamericana fueron sometidos a una kilométrica cola en ls autopista Valle – Coche generada por una alcabala.
Conductores denuncian que la tarde del miércoles, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se instalaron nuevamente en el km 01 de la Panamericana sentido Los Teques.
«Lo hacen en hora pico – 5:00pm a 7:00pm- manteniendo un solo canal, parando vehículos y generando el colapso total de la Valle – Coche», denunció Augusto Pérez.
Narra que un funcionario lo detuvo para solo pregúntale a qué se dedicaba. «Es un abuso que instalen un punto de control en esa hora tal algida, yo le pregunté a que se debía esa alcabala y respondió: orden del general», dijo.
Quienes trabajan en Caracas y viven en los Altos Mirandinos, han tenido que soportar – desde el lunes – más de hora y media de cola provocada por el referido punto de control.
«Genera una cola de más de 5 kilómetros, dejan activo solo un canal, es una especie de tortura, de burla que le aplican a la gente, obligándonos a gastar gasolina», puntualizó.
Redacción El Tequeño