Toshira Sánchez, directora regional del Instituto Nacional de Tierras (Insai), ha llevado a cabo una serie de confiscaciones y saqueos de fincas en la zona sur de Carabobo sin ningún tipo de respaldo judicial
Toshira Sánchez actúa bajo la dirección del diputado José Ávila, expresidente del INTI.
Ávila es un político venezolano que ha estado involucrado en varios escándalos políticos y financieros. Fue uno de los operadores políticos del Pollo Carvajal cuando este era director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Debido a su cercanía con el Pollo Carvajal, Ávila se convirtió en uno de los políticos financiados por Roberto Rincón, quien era amigo de rumbas de Carvajal y contratista petrolero consentido de la gestión de Pedro León, exjefe de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Ávila fue el enlace de la Dgcim del Pollo Carvajal con miembros de la FARC.
Fue llevado a Diosdado Cabello por el Pollo Carvajal, de quien fungía como uno de los miembros de su fracción en la Asamblea Nacional de 2015.
Ávila es apodado en el mundo político como Chuki. Su carrera política ha estado marcada por controversias, incluyendo acusaciones de corrupción y vínculos con el narcotráfico.