El pasado 7 de julio, Rafa Nadal tuvo que despedirse de Wimbledon después de alcanzar las semifinales y ante la llegada del penúltimo partido del torneo frente a Nick Kyrgios. Un adiós por lesión que, sin embargo, no mancha su más que buena trayectoria, y es que se ha dejado el resto por cada competición.
El manacorí es todo un ejemplo en las canchas, pero también fuera de ellas, y así se ha visto reflejado en un vídeo que ya se ha hecho viral, en el que aparecía el tenista despidiéndose y dando las gracias a un grupo de empleados y voluntarios del All England Club por su labor y su ayuda, pasando por los responsables de seguridad, acomodadores y camareros, a quienes estrechó la mano y dio un abrazo. Un gesto que ha llamado la atención de muchos, dejando clara su grandeza.
Humildad en estado puro
De esto ha querido hablar, precisamente, un trabajador de Roland Garros, Arthur Delaye, quien además es un tenista con discapacidad, y que no ha querido perder la oportunidad de contar cómo es Rafa Nadal y cómo se comporta con los empleados. “Como trabajador en Roland Garros desde 2018 puedo decir que Rafa siempre es muy amable con el personal y se toma tiempo para saludar a todas las personas después del torneo. Adoro a Rafa Nadal porque es un gran luchador en la pista y la definición de humildad fuera de ella”, ha contado a través de un hilo de Twitter.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ