Ataviadas con mascarillas y diminutas faldas, un grupo de trabajadoras sexuales desafían a diario la cuarentena ofreciendo sus servicios a plena luz del día y a pocos metros de la Alcaldía de Guaicaipuro en Los Teques.
“No es común verlas en esa esquina», reseña un vecino de la calle Guaicaipuro, en referencia al nuevo lugar en el que se paran cada darte el grupo de mujeres.
Los residentes de la zona, dicen estar «alarmados y preocupados» por la presencia desde hace varias semanas en la esquina detrás de la Catedral de Los Teques de travestis ofreciendo servicios sexuales.
«Están allí todas las tardes, incluso ayer uno de ellos prácticamente desnudo, enseñando sus partes íntimas frente a la iglesia», agregó el denunciante quien facilitó fotos y videos.
Asegura que ven con preocupación que las patrullas policiales pasan y no les dicen nada. «¿La prostitución está permitida en este municipio?, es increíble que esto ocurra a pocos metros de la Alcaldía y la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador de Miranda».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.