Juan Mendoza, ingeniero municipal, informó este miércoles que avanzan los trabajos en la capa de rodamiento del elevado ubicado en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos.
«Simultáneamente hoy estamos trabajan en el mantenimiento de los patines y los cojinetes de la estructura, que son los sistemas de amortiguación horizontal en ambas entradas del elevado», explicó el ingeniero.
Desde la semana pasada, las labores se concentran en la segunda fase de desbastamiento de las láminas que conforman los tableros que deben ser pulidos y preparados para la colocación de la capa de rodamiento.
«Ya llevamos 6 tableros debastados, esperamos colocar lo que es la capa de rodamiento con el epoxico. Vamos a buen ritmo a pesar del retraso en la entrega de los materiales que necesitamos para los trabajos, seguimos laborando más de 10 horas diarias», dijo.
Mendoza agregó que están laborando de lunes a lunes para tratar de entregar el elevado en la fecha fijada. «Contamos con tiempo favorable. Esperemos que el clima colabore y nos permita trabajar corrido durante todo el día».
Redacción El Tequeño