Durante la noche de este viernes 20 de diciembre, un hombre y una niña cayeron desde el último nivel del centro comercial Sambil, situado en el municipio Chacao de Caracas.
Existen dos versiones sobre la causa del accidente: de acuerdo a testigos, el hombre lanzó a la niña antes de saltar al vacío. Otra versión, señala que padre e hija se tomaban una fotografía cuando la niña resbaló, y el hombre, en un intento por atraparla, saltó y cayó junto a ella.
Sobre el fatídico suceso, se ha confirmado que el hombre fue identificado como José Luis Guevara, presunto fiscal del ministerio público adscrito a la dirección contar corrupción.
El sujeto murió de manera instantánea al impactar con el suelo, mientras la menor aún permanecía con vida al momento de llegar los paramédicos y funcionarios de la Policía de Chacao. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los bomberos y personal médico para salvarla, la pequeña identificada como Arianni Valentina (5) falleció al llegar al centro de Salud Chacao. Funcionarios del Cicpc continúan con las investigaciones.