Los Teques. La Dirección de transporte de Guaicaipuro y la dirección de la Policía del municipio Guaicaipuro realizaron un mesa de trabajo con las líneas que hacen vida en el eje de Los Teques, y las que cubren las rutas urbanas y sus urbanas con la finalidad de acordar las acciones a cumplir para el ordenamiento del transporte público y el horario de trabajo.
El director de Poliguaicaipuro, Carlos Andrade, destacó que la mesa de trabajo que se viene realizando será también con comerciantes y transportistas de las otras rutas. “Sostuvimos reunión con los presidente de estas líneas para acordar los horarios y la idea es sostener los acuerdos para el mejor desenvolvimiento del servicio, garantizando nosotros la seguridad en los espacios y la vigilancia de las rutas”.
Agregó Andrade que el alcalde Farith Fraija se comprometió con los vecinos de las distintas comunidades para estas reuniones que sirvan para así darle mejor servicio de transporte público, atendiendo las demandas de seguridad y alumbrado de las vías. “La semana que viene nos reuniremos con los comerciantes para que también puedan extender sus horarios, mientras el transporte público trabaje hasta altas horas de la noche, empezando hasta las 9 pm”.
Por su parte, el director de vialidad, Alí Palma, destacó que el horario comenzará a regir la próxima semanas y se estará informando en las cuentas oficiales de la alcaldía para el conocimientos de los guaicaipureños.
Por último, añadió Palma que los presidentes de las líneas exhortaron a los conductores a cumplir el decreto de exoneración de la tercera edad, el pasaje estudiantil y el respeto de las paradas, así como circular con las puertas de las unidades cerradas. “Es un trabajo en conjunto institucional, gremio y usuarios para el buen desenvolvimiento de las rutas y el servicio que sea de calidad y eficiente para todos”.