Transportistas en Lara se alzaron y paralizaron sus actividades para exigir dolarización y aumento del pasaje

Continúa la paralización de transportistas al norte de Barquisimeto. Este lunes, desde las 5:30 A.M. los choferes se instalaron frente a la Escuela de Policías (Escupol) de El Cují para exigir el aumento del pasaje urbano y que este sea dolarizado.

Por La Prensa Lara

El paso vial no se encuentra obstaculizado, pero los manifestantes obligan a otros choferes de unidades a bajar de las busetas a los pasajeros, que deben caminar desde allí hasta donde consigan una cola en camiones 350 sin barandas o hasta que paguen el servicio de mototaxi en cinco dólares.

Usuarios que viajaban desde Duaca señalaron que «se sentían estafados» porque les cobraron $1 y les prometieron transbordo, sin embargo, no cumplieron tal promesa ni les devolvieron parte del pasaje.

Los transportistas aseguran que levantarán la protesta cuando Nelson Torcate, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) llegue al sitio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Venezolano Keydomar Vallenilla hace historia al titularse campeón mundial de halterofilia

Eros Ramazzotti sorprende y saluda a Tarek William Saab durante su concierto en El Poliedro: “yo voy a cantar 3 canciones de amor, tú quieres?”