20 días desaparecido cumple José Juan Goncalves, su esposa e hijo piden al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) profundizar en la investigación.
Goncalves salió de su casa en Los Teques el pasado 25 de noviembre con dirección hacia la población aragueña de Villa de Cura para buscar una carga de pollo para la compañía donde trabaja, Granja Avicola Don José C.A, en Catia.
Debía retornar a su vivienda el 26 de noviembre pero nunca regresó. El camión fue recuperado por la compañía en una estación de servicio en el estado Carabobo, familiares denuncian que el dueño de la empresa pagó para que no formara parte de la investigación.
La denuncia fue puesta en la sub delegación de Villa de Cura. Exhortan a las autoridades a investigar el caso y dudan del dueño de la compañía donde trabajaba Goncalves desde hace 8 años.
El camión fue trasladado a los días por otro chófer de la compañía el cual informó que, José Juan, no lo había manejado por encontrarse enfermo.
Hasta el momento se desconoce su paradero. Han visitado hospitales del estado Carabobo y las morgues sin conseguirlo. Desconocen si fue hampa común o si están involucrados en su desaparición los propietarios de la empresa en la que laboraba.
Redacción El Tequeño