Carmen no pudo «salvar» la poca comida que le quedaba en la nevera. Sin dinero para poder comprar hielo, no tuvo otra opción de cocinar la poco carne que le quedaba, la mañana de este miércoles cumple 60 horas sin energía eléctrica.
Al igual que sus vecinos, habitantes de la residencias Trigo Dorado de Los Teques, tiene tres días cocinando a la luz de las velas. «Ya no sabemos que hacer r para que venga la gente de Corpoelec», dijo la mujer.
La falla comenzó al caerse 2 de las 3 fases de las torres C y B de los referidos edificios, ubicados al final calle Páez, «la mayoría de los aptos están sin luz. ¿ Será que nos toca esperar las 72?», se preguntaba Doris Zambrano.
La situación de Corpoelec es complicada, además de no contar con las herramientas necesarias sólo trabajan con una sola cuadrilla para atender los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos, zona en la que a diario se generan decenas de fallas.
«Será que tenemos que cerrar la avenida Bolívar para que nos paren pelota», advertía otro de los afectados. «Se nos dañó la comida, este gobierno no está matando poco a poco y nadie hace nada», puntualizó.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.