Tras cumplir 96 horas sin energía eléctrica, comerciantes y habitantes de la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques, protestaron este viernes #4Ago para llamar la atención de las autoridades.
Unas 80 familias habitantes de las residencias El Parque están «sin luz» desde hace cuatro días, luego que uno de los transformadores se quemara producto de los constantes apagones.
«Hacemos un llamado a las autoridades. Sin energía no tenemos acceso al servicio del agua y otros dependemos 100% del servicio eléctrico para preparar alimentos», reclamó uno de los manifestantes.
Agrega que los alimentos refrigerados se están dañando, «la vida no está tan fácil como para tener ese tipo de perdidas», agregó.
«Lo que deben hacer es reparar el transformador ya evaluado por Corpoelec, pero aun las autoridades no hacen nada. Por eso tomamos las calles», reseñan.
La falla afecta dos torres de 12 pisos cada una, «de las tres fases que tienen las residencias una, la más potente, esta dañada por lo que el 75 % de los vecinos están afectados», dijo.