La ciudad de Los Teques amaneció este lunes tomada por efectivos policiales y sin suministro de gasolina, se trata de las medidas que, tras casi 60 días de cuarentena y al menos tres casos de Covid-19, toma la alcaldesa para «evitar la propagación».
El acceso hacia la ciudad está cerrado por la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como la bajada de El Tambos. Conductores deben tomar la vía principal de El Vigía y empalmar en la avenida La Hoyada.
En total se instalaron 18 puntos de control en las vías de acceso a los diferentes sectores de la capital. Serán monitoreadas, según indican las autoridades, las comunidades para evitar conglomeraciones de personas sin tapabocas en las vías.
En las últimas semanas Los Teques fue noticia a diario justamente por la falta de medidas, mientras en Carrizal y Los Salias las autoridades han logrado contener el virus haciendo cumplir la cuarentena, en Guaicaipuro ríos de personas recorrían a diario las calles.
Quienes debían cargar combustible este lunes – por número de placa- hicieron la cola en vano, pues no habrá suministro de gasolina en las estaciones de Cumbre Roja en la Panamericana ni en El Cabotaje.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.