Ante la indiferencia de las autoridades municipales y regionales, los propios vecinos del sector La Cascarita de Los Teques junto a la empresa privada lograron ilumina y reparar la zona.
«Cuando ponemos un granito de arena para solucionar los problemas de las comunidades es ahí donde sabemos que vamos por el camino correcto», aseguró el precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro Christian Jiménez.
El popular sector tequeño llevaba más de 5 años sumergida en total oscuridad, áreas comunes que se convirtieron en bocas de lobo y un espacio para que el hampa hiciera de las suyas.
«Hoy gracias al apoyo de la empresa privada, la unión de nuestros vecinos y la voluntad politica de los que creemos en la politica de los valores y del cambio se pudo colocar 12 lamparas Led de ultima generación y se pintó la fachada y los portones de dicha urbanización con el fin de impulsar calidad de vida», dijo Jiménez.
Agregó que su campaña será totalmente atípica, «dejaremos de gastar en pendones, en autobuses y en show para invertir en solucionar los problemas de nuestra gente, dejaremos de ser candidatos para convertirnos en alternativa», indicó.
Redacción El Tequeño