Tras «colaborar» con 10 $  representantes de UEE Rodríguez López de Los Teques piden saber dónde está el dinero 

Representantes de la Unidad Educativa Estadal José Antonio Rodríguez López de Los Teques, denuncian que pese a que condicionaron la inscripción de los niños al pago de una «colaboración» el colegio no ha sido pintado.

«Nos pidieron una colaboración de 10 $ para la pintura, representante que no ayudara no le inscribian al niño, la pregunta es: qué paso con los recursos que aún no pintan», denunció un representante.

Agregó que el colegio tiene una matrícula de 860 niños, «saque cuenta y verá que alcanzaba para pintar al menos la mitad de la institución», dijo.

Agrega que ahora están haciendo una rifa para  comprar la pintura, «qué pasó con lo recaudado en la inscripción, la dirección debe dar una explicación a cientos de padres y representantes», pidió.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Aquí no somos camellos», habitantes de Potrerito y La Ladera en Carrizal claman agua a Hidrocapital 

«No pagaremos aumento por encima del publicado en Gaceta Oficial», advierten usuario de UC San Antonio – Caracas