Más de 83 familias afectadas tras quemarse un transformador en la urbanización Quenda de Los Teques, avería que los mantiene sin agua y sin poder utilizar los ascensores en torres de 14 pisos de altura.
La avería dejó dos edificios sin una fase, lo que implica que no pueden bombear agua ni prender los elevadores, «se llamó a Corpoelec, ellos acudieron, evaluaron el problema y dijeron que no hay el repuesto», denunció Enide Dos Ramos, afectada.
Aunque les prometieron apoyarlos con una planta eléctrica para poder activar al menos una hora al día el agua, no han cumplido hasta la fecha, «ni nos han dado mas solución a tan grave problema» .
-En nuestros edificio hay personas mayores con problemas motores y enfermedades que les impide cargar agua por las escaleras, así como también hay niños pequeños, ya los olores son insoportables por que los estractores de los cuarto de basura tampoco están activos.
Se trata de dos edificios de 14 pisos cada uno y 4 apartamentos por piso, «somos un montón de familias aquí hay gente que tienen cáncer, otros en sillas de rueda, necesitamos atención urgente» .
Redacción El Tequeño