Tras explotar transformador están con energía a medias en Residencias Anita de San Antonio 

Redaccion El Tequeno

Un centenar de familias de las Residencias Anita en San Antonio de los Altos, están desde el pasado viernes con energía eléctrica a medias, luego que se dañara un transformador. 

Los afectados narran que el transformador interno explotó dejando una sola fase, por lo que no funcionan ni los ascensores ni la bomba de agua.

«Aca vivimos más de 100 personas, entre adultos y niños, que requerimos el servicio cuanto antes», dijo este miércoles a #ElTequeño un vecino. 

Agregó que una cuadrilla de Corpoelec inspeccionó el edificio y corroboró que efectivamente se había quemado el referido artefacto. 

Piden a las autoridades atender la crisis desatada al no contar con agua potable y al tener que subir 20 pisos por las escaleras. 

Redacción El Tequeño 

Next Post

"Señor Gobernador cumpla su promesa", damnificados de Los Teques claman adjudicación de viviendas 

Tras tres años viviendo en un refugio, los damnificados por las lluvias en Los Teques, siguen esperando que el Gobernador cumpla su promesa de asignarle una vivienda. Tiene más de 72 meses viviendo en el galpón Suruapo Suruapay, ubicado en el sector 23 de enero de la capital mirandina. «Seguimos […]