Un entrenador de lucha olímpica fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) por estar presuntamente implicados en abusos y acoso sexual a menores de edad, que entrenaba en un gimnasio ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques.
La policía local recibió la denuncia de parte de representantes de dos menores de edad, que presuntamente fueron objeto de abusos lascivos por parte del entrenador.
Funcionarios del Servicio de Investigación Penal se trasladaron al lugar de trabajo del entrenador y lo aprehendieron, siendo puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico.
El entrenador se valía de su labor para acosar vía mensajería instantánea a las deportistas, ofreciéndole puestos importantes en competencias a cambio de tener relaciones sexuales.
El entrenador fue identificado como Pedro Larrondo, de 65 años, quien será presentado en los tribunales quienes determinaran si existen elementos probatorios para dictar medida privativa de libertad.