Funcionarios de Poliguaicaipuro aprehendieron a un ciudadano que se hacía pasar por abogado y funcionario de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas, luego de recibir una denuncia por parte del personal que labora en el Centro Club Hispano de Los Teques.
El detenido, identificado como Nelson Suárez Pérez (37), acudió al club y se presentó como profesional del derecho y representante de un concesionario que lleva por nombre Club Chile, el cual habría sido expulsado de las instalaciones del mencionado centro hace aproximadamente dos años, todo con la intención de revisar algunas de las propiedades que se encuentran dentro del club.
El director de Poliguaicaipuro, Humberto Zapata, explicó que Suárez Pérez amenazó con llevarse detenido al personal que labora en el Hispano de no colaborar con él, razón por la que los empleados formularon la denuncia y una unidad del organismo de seguridad acudió para verificar los hechos. Una vez en el lugar, los oficiales procedieron a comprobar si el hombre era quien decía ser, quedando en evidencia que no era abogado ni trabajaba en el Ministerio Público, por lo que fue detenido.
Nelson Suárez Pérez quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.