Tras recibir diversas denuncias por medio de las redes sociales donde se aprecia, a través de un video, como un sujeto cometía actos indebidos frente a la cámara de seguridad de una vivienda en la comunidad Terrazas del Trigo, funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) detuvieron a un ciudadano, la tarde del pasado 01 de agosto, en dicho sector.
El director de Poliguaicaipuro, comisionado Humberto Zapata, explicó que una comisión del organismo de seguridad se trasladó hasta la comunidad, una vez en el sitio se interrogó a la familia presuntamente afectada, posterior a ello fue localizado el ciudadano denunciado, quien reside en la vivienda de al frente.
Zapata señaló que el sujeto en repetitivas ocasiones se paraba frente a las cámaras de seguridad y cometía el delito contra la moral y buenas costumbres, razón por la que los oficiales procedieron a detenerlo.
El ciudadano fue identificado como Jesús Díaz de 62 años de edad, quien fue trasladado a la sede de Poliguaicaipuro y puesto a la orden del Ministerio Público.
Debido a lo ocurrido, Zapata recalcó la importancia de hacer uso de las líneas telefónicas de los distintos cuadrantes de paz, que comunican directamente con la Sala Situacional, con el fin de que se denuncien cualquier hecho irregular en las comunidades y otros espacios de la jurisdicción.