Un hombre de 34 años fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias tras agredir, bajo efectos del alcohol, a un adolescente en San Antonio de los Altos.
José Landaez, comisionado jefe director de la policía local, detalló que el agresor golpeó a la víctima junto a otro sujeto tras discutir por no permitirle usar el ascensor del edificio donde reside.
«Fuimos alertados de lo ocurrido en un conjunto residencial ubicado en El Picacho, al llegar la madre de la víctima narró lo ocurrido por lo que procedimos a ubicar a los agresores», indicó.
Dijo que se trató de dos sujetos que, bajo efectos del alcohol, golpearon y empujaron al adolescente generándole traumatismos y hematomas en varias partes del cuerpo.
«Aunque según la víctima fueron dos los agresores, logramos ubicar y detener a uno, quien quedó identificado como José Antonio Goncalves Romero (34)», dijo Landaez.
Goncalves además presenta, según arrojó búsqueda en el SIIPOL, registro policial por violencia y resistencia a la autoridad de fecha 30 de septiembre de 2016.
El hombre permanece detenido en los calabozos de Polisalias a la orden del Fiscal Décimo del Ministerio Público.