Mediante labores de investigaciones en el callejón Ricaurte, antiguo Mercal de Los Teques, funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro detuvieron a un hombre (23), quien hurtaba partes y piezas de vehículos.
Los funcionarios, al llegar al sitio, avistaron a los sujetos a quienes le dieron la voz de alto. Uno de los hombres al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión policial huyendo por una zona boscosa, siendo infructuosa su captura. Mientras que el segundo fue aprehendido.
Eddy Alexander Sánchez fue trasladado hasta la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario, y al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que posee registro policial por los delitos de hurto genérico, violencia física, comercio y tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Al momento de la aprehensión se le incautaron múltiples partes y piezas de vehículos, entre ellos: un bolso color verde, una bombona de gas de vehículos, un escape, dos filtros de aires de vehículo, una tapa de filtro y tres tubos de aluminio de media pulgada.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.