Por incurrir en delitos tipificados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, tres individuos fueron detenidos por comisiones de la Policía del estado Miranda.
Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1, destacados en la estación de San Pedro de Los Altos, detuvieron a Y.G.B.L., de 25 años de edad, por ocasionarle hematomas en diferentes partes del cuerpo, según reporte médico, a una ciudadana.
La aprehensión del individuo fue realizada en la urbanización Manuela Sáenz del sector La Fosforera, municipio Guaicaipuro. El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.
Por su parte, una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvo en el sector 4 Funda Este de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, a G.J.A.L., de 18 años, tras ser señalado por una mujer, de 33, de agresión física.
El detenido quedó en manos de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.
Finalmente, I.M.F., de 21 años, fue aprehendido por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7, en el sector El Milagro de Guatire, municipio Zamora, luego de ser denunciado de presunta agresión física y verbal contra una menor de edad, de 17 años, a quien le causó un hematoma en su boca, según diagnóstico médico.
La Fiscalía 21° del Ministerio Público conoce el caso.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero