Sin energía eléctrica amanecieron varios sectores tanto en la ciudad de Los Teques como en San Antonio de los Altos, luego de un falla en el servicio registrada la noche del miércoles durante tras un fuerte aguacero.
En la capital mirandina para las 8:00am contabilizaban 12 continuas a oscuras en la Av Bolivar, El Trigo, La Estrella, El Rincón y zonas aledañas. «Cuando no falla el agua, falla la luz y cuando no fallan las 2 no llega el gas, esto parece el peor de los juegos macabros», reseñó un afectado.
En Los Salias y Carrizal el apagón ocurrió tras escucharse dos explosiones. La Rosaleda, El Resbalón y Las Polonias Viejas acumulaban para la misma hora 8 horas sin luz, mientras que en otros sectores «volvió a medias» pues se mantenía caída una fase.
A pesar de las intensas precipitaciones las autoridades de Protección Civil municipales no reportaron inconvenientes en ninguno de los tres municipios que conforman la región altomirandina.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.