El Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), en colaboración con la Gerencia Territorial de La Ladera, instalará una mesa de trabajo con los residentes de las 16 terrazas que conforman el urbanismo, con el objetivo combatir la venta clandestina de alcohol y sustancias estupefacientes.
Así lo informó el primer comandante Nicolás Zapata, director general de Policarrizal, quien destacó que, junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se actuó para controlar una riña colectiva ocurrida el pasado fin de semana en el sector, en la que participaron alrededor de 20 personas y que resultó en un detenido.
Zapata indicó que, según estadísticas oficiales, entre el 1 y el 6 de octubre, este cuerpo policial realizó un total de 242 patrullajes, lo que resultó en la detención de un ciudadano en flagrancia, la atención de una denuncia por contaminación sónica, y la verificación de 133 personas, 78 motos y 22 vehículos.
«Nuestra municipalidad continúa posicionándose como uno de los más seguros del estado Miranda. Una muestra de ello es que en el período mencionado no se han reportado robos, hurtos, secuestros ni homicidios», afirmó.