La concejal del Municipio Guaicaipuro, Marvis Misler, denunció este lunes el avanzado deterioro que, desde hace unos 6 años, registra la calle principal del sector Santa Eulalia de Los Teques.
Lamentó que cientos de familias que habitan en este popular sector estén padeciendo la falta de compromiso y la desidia por parte de las autoridades competentes.
«Los daños en la calle principal de Santa Eulalia son por los trabajos inconclusos de la red de distribución de agua por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro, en un trabajo que hizo con apoyo de Hidrocapital», recordó.
Agregó que la situación pone en riesgo el acceso a la comunidad que durante 4 años estuvo sin transporte público debido a las condiciones de la vialidad, cuya reparación ha estado los últimos 6 años en manos de un grupo de vecinos.
Misler alerta que varias casas han sufrido filtraciones, con daños importantes sin que nadie se haga responsable.
«Exigimos dar respuesta en la magnitud que esto requiere y no pañitos calientes para maquillar este grave problema que está ocasionando el socavamiento de la principal vía de acceso de esta comunidad», puntualizó.
Redacción El Tequeño