Alrededor de seis años tienen vecinos de la calle principal de la comunidad de Santa Eulalia y calle Nueva en Los Teques, esperando que cumplan con el proyecto de acometida de aguas blancas, que viene generando daños en la vialidad y viviendas.
“El problema del proyecto inconcluso y de la vialidad en la gestión de Francisco Garcés ha sido planteado en las gestiones de Wiselys y del actual alcalde, además de otros organismos como Hidrocapital y Vicepresidencia de la República sin que hayamos obtenido respuestas efectivas”, relataron los vecinos.
Agregaron que a través de la organización vecinal se comenzaron los trabajos el sábado con aportes de los residentes en la compra de materiales y manos de obra para atender uno de los tramos que estaban ya prácticamente intransitables, esto como primera etapa, y esperan dar continuidad en los próximos días.
Detallaron que este trabajo se hizo necesario además hacer las reparaciones de importantes botes de agua en la carretera.
Sin embargo la solución real al problema pasa por la culminación del proyecto de aguas blancas que depende de la Alcaldía e Hidrocapital. “No es posible que los ciudadanos sigan asumiendo las responsabilidades del Estado en sus diferentes formas de gobierno”, sentenciaron.