Ante el repunte de robos en transporte público de las rutas Caracas- Los Teques y viceversa, usuarios exigen a las autoridades locales realizar requisas al abordar unidades en paradas.
Tras el enfrentamiento registrado el sábado que dejó dos delincuentes muertos cuando intentaban atracar una unidad, pasajeros exigen mayor vigilancia como lo viene realizando la Policía Nacional Bolivariana en la redoma de San Antonio.
«Hace falta en Plaza Venezuela requisar a todo el que se sube a los buses de las líneas Los Teques y San Antonio», dijo Pedro Vargas, habitante de la capital mirandina.
Dijo que lo ocurrido el sábado se veía venir, «mientras los usuarios venimos alertando de estos atracos las autoridades negaban la existencia de estas bandas armadas», dijo.
«Vimos hace algunos días a jefes policiales locales desestimar la denuncia de los afectados, negando los robos, ayer ocurre un tiroteo que deja dos muertos», indicó Vargas.
En las últimos meses al menos una docena de unidades han sido tomadas por delincuentes quienes desvían la ruta y atracan a todos los pasajeros.
Redacción El Tequeño