Tras un mes sin agua tequeños trancan la Panamericana

Tras un mes sin agua, vecinos del sector Buenos Aires de la ciudad de Los Teques trancaron la mañana de este lunes la carretera Panamericana.


Los residentes del popular sector mantuvieron cerrados los cuatro canales de la importante arteria vial a la altura de Los Nuevos Teques desde las 7:20 am.


Tal como lo adviertieron dirigentes vecinales a El Tequeño preparan protestas similares en diferentes puntos de la ciudad tras cumplir cuatro semanas sin «una gota de agua». 


Responsabilizan del caos provocado por las protestas tanto a la alcaldesa del Municipio Guaicaipuro como a la empresa Estatal Hidrocapital. 
«Creen que somos camellos, pretenden que pasemos Navidad y recibamos al Año Nuevo sin agua, estamos ya obstinados», dijo una de las manifestantes.


Rechazan que la primera dama municipal Wisely Álvarez gaste millones en «luces de Navidad, sombrilla y cafes» mientras los tequeños no tienen ni agua, ni gas y la Luz se va a diario hasta por cuatro horas.


Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Terremoto de magnitud 6,8 sacude la isla filipina de Mindanao este 15Dic

¿Guiso rojo? En Los Teques el pernil ruso vale el doble que en el resto del país