Varios sospechosos ya han sido identificados por estar involucrados en este caso. La policía de Ocklawaha aseguró que los responsables están vinculados con una “banda híbrida” de la zona
Un misterioso asesino mantiene en alerta a la comunidad de Ocklawaha, en Florida (EEUU), luego de que tres adolescentes de 16 y 17 años fueran hallados con impactos de bala en la cabeza en diversas zonas del pueblo.
La primera de las víctimas fue identificada como Layla Danielle Silvernail, quien fue encontrada a las 22:50, hora local, con heridas de gravedad junto a un contenedor de basura en el área de Forest Lakes. Fue trasladada a un hospital cercano donde falleció.
A la mañana siguiente, agentes policiales respondieron a un llamado cerca de SE 94th Street y SE 188th por el hallazgo de otro joven al costado de una carretera. Al llegar al lugar, los efectivos descubrieron el cuerpo de un adolescente de 17 años con un disparo en la cabeza.
Pocos días después de estos dos lamentables asesinatos, una tercera víctima fue encontrada en horas del mediodía en el área de Malauka Loop Trace. Los agentes hallaron el cuerpo de una chica de 16 años dentro de un auto que estaba sumergido parcialmente en un lago.
El alguacil del condado de Marion, Billy Woods, desestimó los rumores que aseguraban que estos crímenes formaban parte de un asesino en serie. Indicó, además, que varios sospechosos han sido identificados por estar involucrados en este caso.
“Sabemos dónde está cada uno de los sospechosos”, indicó Woods, al tiempo que agregó que es probable que estén relacionados con una “banda híbrida” de la zona.
“Estoy aquí para asegurarle a esta pequeña comunidad que los detectives de Delitos Mayores están trabajando arduamente para determinar quién fue el individuo que cometió estos crímenes atroces”, añadió.
De acuerdo con Wood, todas las víctimas se conocían y estuvieron juntas en el momento de los disparos, aunque fueron encontradas en lugares diferentes.
Confirmó que la policía ha recogido pruebas de video, pero no dio detalles, argumentando que la investigación continúa en curso.
El alguacil de Marion exhortó a los residentes de Ocklawaha a evitar las especulaciones en redes sociales.
“Una de las cosas en las que quiero que cada uno de ustedes piense y trate de recordar cuando comience a escribir, es que hay miembros de la familia ahí afuera leyéndolos. Y algunos de ustedes, inventan y es devastador para esa familia y deben parar”, sentenció Woods.
De acuerdo con información preliminar proporcionada por fuentes de la policía local, existe información relacionada con esta investigación que no se puede compartir públicamente para resguardar la integridad del caso.
Todavía no se han producido detenciones.