Los habitantes de las Residencias El Encanto de Los Teques denuncian la continua interrupción del servicio eléctrico que han sufrido en lo que va de semana.
Según reportan, han enfrentado tres cortes prolongados de más de 10 horas, afectando su rutina.
El último apagón ocurrió ayer jueves #1May a las 5:30 p.m., dejando sin energía a la comunidad por varias horas. A pesar de la insistencia de los vecinos, Corpoelec no ha hecho acto de presencia para atender la situación.
“Ya sabemos que la falla proviene de una alcantarilla cercana a la Residencia Imola, en la avenida Bertorrelli Cisneros, y este problema es recurrente”, aseguró un vecino este viernes.
La avería no solo impacta a las Residencias El Encanto, sino también a la Residencia Tiuna, el sector Camatagua y Los Lagos de Los Teques, dejando a cientos de familias sin electricidad durante largos períodos.
Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a Corpoelec para que solucione la falla y evite que continúen estos apagones prolongados. “Que no nos castiguen más y nos hagan pasar las noches a oscuras como acostumbran hacerlo”, expresó uno de los afectados.
Redacción El Tequeño