En la calle El Cristo de Curiepe, municipio Brión, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6 realizaron la captura de dos hombres y una mujer por el presunto delito de estafa contra una ciudadana, de 76 años de edad.
La comunidad brindó auxilio a la ciudadana, quien bajo engaño y el suministro de alguna bebida, iba a ser víctima de una estafa, por lo que fue necesaria la presencia de la comisión policial.
Tras la presencia de los efectivos, un sujeto, de 56 años de edad, fue capturado con una taza que tenía en su poder con residuos químicos y un envase plástico con plastilina. Al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que presenta historial por delitos de estafa y violencia física en las delegaciones municipales de Puerto Cabello, estado Carabobo y Punto Fijo, estado Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Un segundo detenido, de 39 años de edad, presentó registros policiales por el delito de estafa, por el Juzgado 4° de Juicio en Barquisimeto, estado Lara. Mientras que la detenida, de 31 años de edad, presentó registro y captura por el delito de estafa en la delegación municipal de Punto Fijo, estado Falcón.
Por este hecho, los capturados quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía 6° del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y decidir el futuro de los delincuentes.
Prensa Policía de Miranda