Tres heridos dejó accidente con motociclistas en la vía hacia Lagunetica en Los Teques

La madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la carrera hacia Lagunetica, adyacente a la entrada de la urbanización San Omero, en la ciudad de Los Teques. El incidente involucró a un motorizado y dejó un saldo de tres personas heridas.

El personal de emergencia de VEN 911 URI, bajo el mando de la paramédico Daniela Ramírez, acudió rápidamente al lugar del accidente.

 Los heridos fueron trasladados en la unidad Bolívar 01 al Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde fueron ingresados en el área de traumatología y cirugía debido a las múltiples heridas que presentaban.

El aumento de accidente que involucra motociclistas en los Altos Mirandinos mantiene a las autoridades alertas quienes piden precaución.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

En alerta vecinos del sector AVP de Colinas de Carrizal por inminente caída de palmera de 20 metros de altura 

Ante ola de accidentes de motociclistas Alcalde de Guaicaipuro anuncia censo para poner orden