«Cada día más olvidados, cada día peor», sentencia Irma Briceño, habitante de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, al referirse al rosario de problemas que enfrentan sin la ayuda de las autoridades locales ni regionales.
Asegura que llevan casi tres meses sin el servicio de gas, por lo que son miles de familias afectadas, cocinando con leña.
Los habitantes de esta populosa parroquia ya están desesperados, una comicion de vecinos se dirigió al llenadero que se encuentra en zona industrial El Tambor en Los Teques, donde no recibieron respuestas de cuando van a llevar el servicio, tampoco les da respuesta el concejo comunal.
Se siente abandonados ya que ningún de los organismos encargados del suministro de gas los ayuda, «mucho menos la alcaldía ni la Gobernación, para ellos las parroquias foráneas no existen, ellos sólo les importan el centro de Los Teques», reseñó.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.