Tres solicitados capturados por la Policía del estado Miranda

Redaccion El Tequeno

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem) capturaron a tres individuos, solicitados por los organismos de justicia en nuestro país, gracias a las labores de patrullaje y vigilancia realizadas en Los Teques, Valle Fresco y Baruta durante las últimas horas.

Una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 1 de los Altos Mirandinos, llevó a cabo la captura de un individuo, de 33 años de edad, en la avenida Bermúdez de la capital mirandina, tras ser verificado en el Sistema Integrado de información Policial (Siipol) y encontrarse un requerimiento por el Juzgado 6° de Control de Los Teques.

Tras su captura, el detenido fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 2° del Ministerio Público (MP) con competencia en materia de violencia de género, quien indicó a los funcionarios a realizar las diligencias correspondientes para presentarlo ante el Juzgado 6° de Control.

Por su parte, los efectivos del CCP9, capturaron en el Cuadrante de Paz N° 28 en Valle Freso, municipio Sucre, a un individuo, de 56 años de edad, quien fue verificado en el Siipol y el sistema arrojó una solicitud por la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales, por lo que fue remitido a las autoridades competentes del MP.

Asimismo, desde otro punto en esta región, específicamente en La Limonera, municipio Baruta, los oficiales capturaron a un sujeto, de 26 años de edad, tras ser verificado en el Siipol y encontrarse requerido por Juzgado Segundo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo agravado y privación ilegítima de libertad.

Prensa Policía de Miranda

Next Post

Policía de Miranda detiene a dos sujetos por violencia de género

Un individuo, de 49 años de edad, fue capturado en Charallave por funcionarios de la Policía del estado Miranda, tras ser denunciado por una ciudadana, de 28 años de edad, de ser víctima de agresiones físicas, verbales y psicológicas. Los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 recibieron a […]