El expresidente Trump aterrizó en Wisconsin y se subió a un camión de recolección de basura para ofrecer una particular rueda de prensa desde el asiento del copiloto del vehículo.
«Este camión está dedicado a Kamala y Joe Biden», y agregó, «Joe Biden debería avergonzarse de sí mismo, si es que sabe lo que está haciendo». El candidato republicano intenta cambiar la narrativa a su favor luego de que un cómico insultara a Puerto Rico llamándola «isla flotante de basura» durante su rally en Nueva York, y el presidente Biden se refiriera a sus partidarios con la misma palabra en una rueda de prensa. De hecho, desde su avión privado grabó un video diciendo que «250 millones de personas no eran basura» en una clara exageración sobre el número de estadounidenses que lo siguen.
«No sé nada del cómico. No sé quién es. Nunca le he visto. He oído que hizo una declaración, pero sólo fue una declaración que hizo. Es un cómico. ¿Qué puedo decirle», dijo después de afirmar que «ama a Puerto Rico» y que «nadie había hecho más por los puertorriqueños que él», aún cuando existen reportes que lo comprometen con el bloqueo de fondos a la isla en medio de la devastación causada por el huracán María.
El candidato también declaró que confiará en los resultados del 5 de noviembre porque tendrá «una ventaja lo suficientemente grande como para declarar la victoria» la noche de las elecciones. Sin embargo, hoy cuestionó el proceso electoral en Pensilvania, alegando que «estaban haciendo trampa». Según el candidato, una misma persona había votado centenares de veces en el Estado, una denuncia que hace sin presentar pruebas como es su costumbre.