Una tubería de gran diámetro de Hidrocapital reventó la mañana de este miércoles en la urbanización Las Minas de San Antonio de los Altos, generando alarma y cortando el servicio en la zona.
«Esta es la realidad de Venezuela, en nuestro municipio Los Salias no hay agua en las viviendas pero sí hay miles de tuberías rotas», reseñó el alcalde de esa jurisdicción José Fernández «Josy».
Agregó que se trata de «un gobierno que no invirtió en mantenimiento del sistema hidráulico ni en el sistema eléctrico, hoy solo sabe dar ‘cifras’ del coronavirus, mientras no hay agua, ni luz, ni comida, muchos fallecidos por infarto y otras enfermedades, un promedio de homicidios es de 200 venezolanos a la semana muertos con un tiro en la cabeza, pero tratan de tapar todo con la pandemia», dijo.
Los habitantes de Las Minas además contabilizaban la mañana de este miércoles más de 18 horas sin energía eléctrica tras registrarse una falla la tarde del martes.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.