El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández «Josy», aseguró que con los trabajos realizados en la quebrada de Los Castores, se subdanó finalmente el problema que provocó la inundación de la zona el año pasado.
Fernández inspeccionó la tarde del lunes, durante las fuertes precipitaciones que se registraron sobre San Antonio de los Altos, los trabajos de instalación de nuevas tuberías.
«Las estructuras colocadas recientemente están canalizando correctamente el flujo del agua de la quebrada», reseñó el burgomaestre.
Agregó que aún faltan «algunos detalles» por realizar en este punto y celebró que durante la recientes lluvias no se presentará ningún inconveniente.
El año pasado la zona resultó afectada al desbordarse la quebrada tras colapsar el sistema de drenaje, la inundación generó daño a vehículos y en varios apartamentos.
Fernández informó que tanto Protección Civil como Emergencia Los Salias se mantienen alertas las 24 horas del día para atender cualquier contingencia que se registre en el municipio producto de las incesantes lluvias.