Tubo roto de Hidrocapital impide que llegue agua a San Diego de los Altos

Tubo roto de Hidrocapital impide que llegue agua a San Diego de los Altos

Los vecinos de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, denunciaron un nuevo bote de agua que resta presión a la tubería que surte del líquido a San Diego de los Altos.

Aseguran que la situación impide que muchas familias reciban el servicio finalmente, tras estar con las «tuberías secas» desde el año pasado. «Ni hablar de la cantidad de litros que se pierden por minuto durante el proceso de bombeo», reseñó Alejandra Mendoza.

La falla se encuentra en plena vía principal, entre San José y la Osi. Aseguran que a pesar de que Hidrocapital bombeo agua el lunes por varias horas, en La Maitana a gran parte de la comunidad aún no le llegaba el líquido, especialmente las casas más altas.

Narraron que la referida empresa Estatal en la más reciente reunión en San Diego de los Altos aseguró que el agua para esta parroquia llegaría  entre la noche del lunes y durar hasta el mediodía de este martes. «Fue lo que prometieron, esperamos cumplan su palabra», puntualizaron.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Dos familias en peligro de perder viviendas tras colapso de dos tuberías

Hallaron muerto a un abogadoen Paracotos