«Nosotros recomendamos declarar a la Asamblea Nacional en emergencia legislativa y en sesión permanente», señaló el jurista Tulio Álvarez en rueda de prensa este lunes 6 de enero, luego de lo acontecido con la ratificación de Juan Guaidó como presidente del Parlamento este domingo.
Álvarez además señaló que es indiscutible la acción totalitaria del régimen de Nicolás Maduro, que además ahora dice reconocer la elección fraudulenta que llevaron a cabo los miembros del Psuv, eligiendo a Luis Parra como supuesto presidente del Parlamento.
«Hay que aplicar las acciones que nos permitan atacar las acciones del régimen, una de ellas es fijar una sede fija aparte del edificio legislativo que fue tomado por el régimen», agregó Álvarez quien además hizo énfasis en declarar sesión permanente.
Advirtió además que la nueva directiva de la Asamblea Nacional debe aprender de los errores cometidos en el 2019 y fijar nuevas formas de cumplir con su función contralora y legislativa para corregir aquellos inconvenientes que se presentaron en el pasado.