La librería virtual Re-Leer Libros (@re_leer en Instagram) celebra durante este mes de Abril su sexto aniversario, tiempo en el que se ha destacado en las redes sociales como la principal librería de los Altos Mirandinos.
Como centro de la celebración de estos años de trabajo, han buscado no sólo hacer llegar ofertas y promociones para consentir a sus Re-Lectores, forma cariñosa en que llaman a su fiel clientela, sino que este año buscan aportar un grano de arena a los menos favorecidos, con actividades de corte social a través de la campaña #TúMeImportas. Esta iniciativa busca recaudar fondos con la venta de los títulos ofrecidos en su cuenta, para destinarlos a la compra de alimentos para los niños de la calle.
Dayana Márquez, Trabajadora Social y CEO de @re_leer, comenta que busca con esta iniciativa concientizar de las palpables necesidades de los niños en situación de riesgo.
“Es preocupante el número de niños deambulando por las calles del país, los veo en Caracas y también en San Antonio de Los Altos. Están totalmente expuestos a los peligros que suponen de por sí las calles, desprotegidos de las inclemencias del Coronavirus y es evidente el grado de desnutrición en que se encuentran. Ellos padecen el hambre, el olvido y la indiferencia, es necesario hacer algo al respecto», comenta la joven sanantoñera.
La campaña #TúMeImportas es parte del compromiso social de este emprendimiento que fomenta la cultura en el país y es una manera de retribuir la buena aceptación de los clientes de @re_leer. “No existe mejor manera de agradecer y celebrar que dar un poco de lo recibido, en pro de ayudar a los más vulnerables, a quienes no pueden leernos”, concluye Márquez.
Poseedores de un amplio catálogo de libros, tanto nuevos como usados, Re-Leer libros ha llegado a lectores de toda Venezuela y a otros países del mundo. Acercando lo mejor de la literatura universal @re_leer se ha labrado un nombre entre los lectores con sus promociones, iniciativas y presencia en ferias.
Para más información, visita su perfil de Instagram.
Redacción El Tequeño