Desde hace varias semanas, residentes de La Trinidad (Baruta) han experimentado una creciente conmoción debido a la alarmante calidad del agua potable suministrada por Hidrocapital.
Los baruteños reseñaron en redes sociales que el agua potable presenta un color turbio y un olor desagradable. Esta situación ha llevado a que cuestionen la seguridad y la potabilidad del suministro, destacando que la inmundicia visible en el agua ha creado un estado de alarma en toda la comunidad.
«Hay verdadera conmoción en todas las casas de la urbanización La Trinidad, debido al color y olor del ‘agua potable’ que nos llega de Hidrocapital», cuestionó uno de los afectados, asegurando que existe un «rechazo en usarla por la inmundicia».
En consecuencia, han tenido que buscar fuentes alternativas de agua debido a la imposibilidad de utilizar el suministro proporcionado por Hidrocapital.
Los residentes piden a las autoridades municipales y a Hidrocapital una intervención urgente para garantizar que el agua suministrada cumpla con los estándares de seguridad y evitar que afecte en un futuro su salud.