Alumnos graduandos del ETC Muñoz Tebar, denunciaron este viernes que la directiva del Teatro Emma Soler, ubicado en Los Teques, le está cobrando 300$ por el uso para su acto de graduación.
«Hoy queremos expresar nuestro descontento con la Secretaria de Cultura del Estado Miranda y la Directiva del Emma Soler», reseñaron los jóvenes, tras narrar lo ocurrido.
Detallan tras pasar la solicitud para realizar su acto de graduación en dichas instalaciones, la respuesta recibida por su fue que debemos cancelar 300$ en efectivo para poder aprobarlo.
«Recurrimos a otras instancias públicas y solo nos piden es colaboracion de materiales de oficina, de limpieza o bombillos, pero esa cantidad de dinero es un exabrupto» reseñaron
Recuerdan que se trata de un grupo de alumnos de una institución pública que no cuentan con recursos para ello, «además que es de suponer que los entes públicos están prestos a servir de manera gratuita y más tratándose de un espacio para la cultura y la recreación para nosotros los jóvenes estudiantes».
«Rechazamos y repudiamos dicha acción y hacemos un llamado al presidente Maduro, al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y a Ernesto Villegas para que tomen correcciones en el asunto», indicaron.
Redacción El Tequeño