Un centenar de niños de la urbanización La Rosaleda Sur participaron de una jornada especial organizada por Comisión de Protección a los Derechos de la Mujer y la Familia del Concejo Municipal Los Salias.
Marianella Anzola, concejal de la jurisdicción, detalló que la actividad fue organizada en el marco del Día Internacional del Niño y agradeció a la presidenta del Concejo Municipal Los Salias @luceroveradeferreira y al equipo por su esfuerzo y compromiso en respaldar la actividad.
«Los niños son el futuro de la sociedad, son el semillero de las nuevas generaciones y, por tanto todos tenemos la inmensa responsabilidad de garantizarles sus derechos, su pleno desarrollo, como la vida, la familia, la educación, alimentos, vestido, hogar», dijo.
«Queremos agradecer a todas las madres y abuelas de La Rosaleda Sur que acudieron con sus niños a compartir una tarde de entretenimiento y de atención que llevamos para ellos», agregó.
Nuestro mayor esfuerzo – indicó Anzola – es fomentar la fraternidad como ejemplo para nuestros niños, y para la comunidad en general el permanente compromiso en atender a nuestros adultos mayores como una prioridad.
Redacción El Tequeño