Una explosión despertó la madrugada de este domingo a los vecinos de residencias Los Altos. Un año y 10 meses después se repetía la historia: reventaba nuevamente la tubería matriz de Hidrocapital.
El estruendo generado por el agua hacia revivir los momentos de angustia y zozobra de la noche del 30 de enero de 2023, cuando una explosión similar dejaba 18 heridos y daños en 70 apartamentos del referido conjunto residencial.
En esta oportunidad el tubo, que surte agua a más de medio millón de habitantes de los Altos Mirandinos, reventaba uno metros más abajo dejando un enorme cráter que inhabilita el paso por el Paseo Los Burros.
A través de un video, el alcalde de la jurisdicción @josyfernandez informaba sobre lo ocurrido a los vecinos y anunciaba el cierre de la carretera que comunica la perimetral con la Panamericana.
El Paseo Los Burros vuelve a sufrir importantes daños. La carretera, utilizada como vía alterna, ha sufrido en los últimos años los efectos de la falta de mantenimiento de esta tubería.
Redacción El Tequeño