Un herido dejó choque entre moto y vehículo en la Av perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos 

Un hombre resultó herido al impactar la moto en la que se desplazaba por la avenida perimetral Francisco Salias, en San Antonio de los Altos, con un vehículo.

El suceso se registró a la altura de El Picacho, sentido elevado. El motorizado, que viajaba a bordo de un vehículo marca Linhai, color amarilla, placa AA5B42M, fue traslado al Hospital Victorino Santaella en la ambulancia de @emergenciaslossalias.

El lesionado colisionó por la parte trasera de un carro tipo sedan, marca Lifan, color plata, placas Aa726OM, tras perder el control de la moto.

El suceso provocó fuerte congestión vehicular en la referida avenida.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Pérez Vivas advierte «Nicaraguazo» de Maduro para sacar del camino a candidatos opositores

«Sin techo ni ayuda», familias afectadas por colapso de seis casas en Los Teques siguen esperando apoyo gubernamental