A casi siete meses de la invasión rusa a Ucrania, miles de hombres rusos han sudo convocados por el gobierno para enlistarse en el ejército y defender a su nación, sin embargo, no todos están de acuerdo con esta norma obligatoria por lo que han realizado diversas protestas en contra de la norma.
Por: El Heraldo
Así ocurrió en la región de Ryazan al sur de Moscú en Rusia en plena estación de autobuses, donde un hombre se prendió fuego a sí mismo mientras gritaba “no quiero ir a la guerra” frente a varias personas como protesta al no querer acudir a la guerra.
En el FUERTE VIDEO el cual tiene imágenes explícitas y que circula en redes sociales se muestra el preciso momento en el que el individuo de un instante a otro se rocía algún líquido flamable y posteriormente se prende fuego. Las personas que se encontraban en el lugar quedaron atónitos al ver al hombre ardiendo y corriendo por lo que de inmediato trataron de ayudarlo.
“No quiero ir a la guerra”, gritó el hombre mientras ardía en llamas.
Mientras que en otra grabación se muestra una segunda escena en la que servicios de emergencia acudieron a brindar apoyo al hombre, a quien instantes después se observa envuelto en una sábana siendo llevado por médicos. El sujeto argumentó que realizó la acción ante la desesperación por tener que dejar a su familia y dar la vida por los ideales de su país.