Cinco puntos de sutura en la cabeza requirió el pasajero que resultó herido durante un nuevo atraco a una unidad de transporte pública registrada en los primero kilómetros de la carretera Panamericana.
Se trato de una unidad de la línea Conductores Unidos Caracas – Los Teques, placas 589AA3M. La persona herida fue trasladada hasta un centro asistiencial requiriendo cinco puntos de sutura tras recibir un golpe con arma de fuego en el craneo.
La víctimas notificaron en el punto de control de la PNB en el Km 5 de la Panamericana. «Esto ocurre casi todos los dias afectando a todos los usuarios de Los Teques que no tenemos más opcion que usar el transporte publico para trabajar o hacer diligencias en Caracas», reseñó uno de los pasajeros.
El modus operandi fue dos hombres y una mujer que a la altura de la autopista Valle Coche realizan el robo a los pasajeros y luego se bajan de la unidad en la antigua bomba de servicio ubicado en el Km cero de la Panamericana.
Ademas de los teléfonos celulares desporajon de carteras y algunos morrales. Realizaron la denuncia ante la subdelegacion del CICPC Valle-Coche.