Un sanantoñero y una carabobeña ganan las IV edición de San Antonio Corre 10k 

Este domingo, el Municipio Los Salias fue escenario de una emocionante jornada deportiva con la celebración de la IV edición de la carrera San Antonio Corre 10K, evento que congregó a 400 participantes en el marco de las fiestas patronales organizadas por la Alcaldía.  

En la categoría masculina, el sanantoñero Franklin Cordoves se alzó con la victoria tras cruzar la meta con un tiempo récord de 32 minutos y 4 segundos, destacando por su impresionante desempeño. Por su parte, la carabobeña Yeandri Pérez se impuso en la categoría femenina, completando el recorrido en 38 minutos.  

El evento, que cada año recorre las principales calles de San Antonio de los Altos, se ha consolidado como una tradición deportiva que reúne a atletas y aficionados en un ambiente de competencia.  

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Desorden Público inició su gira nacional con un multitudinario concierto en San Antonio de los Altos

Santa Cruz de Figueroa lleva más de 36 horas sin luz: habitantes exigen respuesta de Corpoelec