Tres manifestantes del 8M en Barcelona se han subido al capó de un coche y la conductora ha acelerado con ellas encima. Ha ocurrido este miércoles por la mañana en la Avenida Diagonal de la capital condal, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.
La conductora, que iba acompañada de un niño al que llevaba a la escuela, ha tratado de sobrepasar la línea de corte de la Diagonal, a la altura del RACC, por la concentración feminista. Al no querer detenerse, varias jóvenes se han subido al vehículo.
Cuando la conductora ha acelerado dos de ellas han sido arrastradas unos metros, mientras que la tercera se ha quedado agarrada al lateral del mismo. La acción de esta conductora ha provocado la indignación de otras manifestantes, que han golpeado el coche al tiempo que han increpado a la mujer.
Según ha informado ‘La Xarxa’, algunas de las afectadas están heridas leves tras sufrir varias contusiones por la caída. Tras el altercado los Mossos d’Esquadra han identificado tanto a la conductora como a las manifestantes.