Un rosario de fallas eléctricas aqueja, desde el pasado miércoles, varios sectores de los Altos Mirandinos. Usuarios reportan constantes fluctuación de la energía, con algunos apagones.
En Guaicaipuro la zona más afectada es la parroquia Cecilio Acosta, comunidades como La Culebrilla y San Diego de los Altos reportan estar sin energía desde la tarde del domingo.
En el centro de la ciudad, en dos oportunidades se incendió el tendido eléctrico en la calle Miquilen, generando zozobra entre los vecinos.
En Los Salias, a lo largo del día de ayer, vecinos registraron siete fallos eléctricos en zonas como Las Polonias Nuevas, La Rosaleda Sur y El Retiro.
Se trata de «bajones» los cuales duran solo unos pocos segundos y, según el Comité de Afectados por los Apagones en Venezuela, son los que dañan los electrodomésticos.
Asimismo, habitantes del Municipio Carrizal específicamente de sectores como Barola, aseguraron a #ElTequeño que en esta comunidad se han producido un número similar de intermitencias.
Aunque Corpoelec no ha dado información sobre esta situación, la compañía aseguró a un usuario en X (antes Twitter) que su personal estaba trabajando para resolver los fallos.
Redacción El Tequeño